miércoles, 18 de octubre de 2017

#mimi3 Camiseta Sewing Camp de SAIZILAND

Sewingggggggggggggg camppppppppppppppppp!!!!!!!!!

Ya huele ya huele!!!!!!!



Y esta semana estoy tan emocionada... que me he venido arriba y me he cosido rapidito rapidito la camiseta Sewing camp de Saiziland.


La camiseta es de manga corta, pero como ya se avecina un cambio de tiempo!!
Le he añadido manga copiando la idea de Laura de con mis manitas. 
No se si fue en su blog o por wasape... pero juraría que fue ella quien la enseñó con mangas.
Pues eso, que me lo he copiado!!


Y para darle ligereza la manga tiene una parte central de camiseta. El neopreno azteca de Cal Joan, es super flexible, pero como la zona del codo es justo la más castigada.. pues para ayudar!! 
Ya os diré como sale el experimento.
He de decir que no es nada mi estilo, este tipo de patrones no me sientan bien.
Pero no me desagrada!!
Me ha sorprendido lo bien que queda!!
Reconozco que al poder combinar muchas telas...  tiene su qué!!

También me he copiado la obertura de cuello que le vi a Teresa de Mi guerrero mi princesa. Me gustó eso de enseñar hombro, en plan sexy!!


Gracias a Inma por este precioso patrón.
Gracias Laura por la idea de las mangas
Gracias Teresa por ese cuello sexy.
Muchas gracias chicas!!!!

Patrón: Camiseta Sewing camp de Saiziland
Telas: neopreno azteca de Cal Joan, y camiseta lila dels Encants








5 comentarios:

  1. Qué combinación tan alegre y divertida. Nos alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  2. como mola tu versión con la manga larga!!! Nos vemos en horas... TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  3. Una tela preciosa! Lo de copiarle las mangas largas a Con mis manitas se va a convertir en costumbre, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo te la veo fenomenal! Que ganas de verte!

    ResponderEliminar
  5. Superbes manches + top model !!!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!