martes, 1 de agosto de 2017

Costurita veraniega!


Cómo mola coser para él!!


Le coso poquito, no sé vosotras pero en casa es el gran olvidado! Y no porque no insista en que quiere algo.
Qué mala soy!! jur jur jur!!

La verdad es que me lo pone fácil, con negro y gris tiro!! 
Y si le doy un pequeño toque que sea friki (star wars y sus derivados). Es así de fácil... la verdad me tengo que concentrar y cómo mínimo coserle una prenda cada dos meses!!! no????

El caso es que quería unos pantalones cortos.. y estos son geniales!! Se pueden coser largos, cortos o 3/4. Con más detalles o super simples.


Un patrón que pillé en las rebajas de Makerist. Siempre pillo alguno de hombre para no sentirme tan egoísta.. pero la mayoría no salen del pc. Pero este me lo llevé de vacaciones, por si me daba por aburrirme o tener tiempo para montar el puzzle. Y sí, lo monté!! Y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido coserle su pantalón.

Estoy super contenta con esta costura.
El pantalón es super sencillo de coser (sobretodo, porque mi costillo odia las braguetas falsas... con lo que me he ahorrado mogollón de curro).
Para darle un toque de color... los bolsillos están hechos con una tela muy suavita y algo discreta que compré en els Encants de Barcelona. Y unas costuras decorativas sobre las costuras, para darle un toque de color, en plan remalladora. 

Estoy muy contenta de coserle algo...
Es el mejor posando para las fotos!!
Mil gracias amor, por ser como eres!!

Aprovecho para enlazar con Mr.Handmade

Telas: sudadera de verano de Caljoan.com




1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!