sábado, 19 de agosto de 2017

Bolsa para la vuelta al curro!!



Llega la dura realidad de la vuelta al curro... pues vamos a hacerla mucho más amena!!!


Qué hay que llevarse la comida al curro... pues que sea en una bolsa bien molona.



No creáis que es para mí!
Esta bolsa tan molona de star wars, es para el señor de la casa!! jejeje

El dibujo de la tela no coincidía, así que recorté los rectángulos como mejor pude para aprovechar al máximo los dibujos y tenerlo completo a lado y lado. 
Me da rabia desperdiciar tanta tela... pero he de decir que no había otra manera!
Los recortes los aproveché para hacer el pasa cordón, y así no usar más tejido nuevo, cómo bies o similar, y gastar al máximo la tela. Todavía tengo un trocito intacto... a ver que más se me ocurre para hacer feliz a mi costillo!!


Y con esta bolsa tan molona, me voy al recopilatorio de Mrhandmade


1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!