lunes, 13 de marzo de 2017

Orange Fox


Sigo en modo naranja... 
Cómo veis en casa el naranja, las naranjas, mandarinas... jejejeje
Nos encantan!!
Y si encima las unimos a los zorros ni te cuento!!!
jejejejeje

Camisetas con mangas raglan para mis peques!!
Y en contraste entre ellos.


El modelo del pequegrande no llevaba bolsillo, pero yo le puse uno para vestir un poco el delantero. Me parecía soso!!

Estaba entre el bolsillo y un vinilo.
Pero me acordé de lo feliz que es mi hijo cuando tiene bolsos (así llama él a los bolsillos) dónde guardar cosas, cachivaches varios...

Y para la pequepeque un delantero bien florido, lleno de zorros y unas mangas naranjas. 
No se si fuí yo, o es el patrón... pero son unas mangas super anchas de sisa a muñeca casi que no disminuyen... y además corta!! Ya he dicho que no se si es el patrón o fui yo que lo calqué mal... pero bueno, lo apañamos con unos puños en contraste y listo!!
Nadie lo diría!! jejeje

Patrones: Camiseta pequegrande la Raglan de Naii que me en encanta, y la pequepeque la camiseta n4 meadow green 04/2014 OTTOBRE
Telas: la naranja de caljoan, la de zorros de tejidospulido.

2 comentarios:

  1. M'encanta el color taronja, dóna una vida a les samarretes....

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el naranja y en los peques queda genial. Esos zorros son preciosos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!