jueves, 23 de febrero de 2017

Relílula!!!


Cómo dice Pandilleando... estoy de Relílula!!

Reciclando voy!!




Para ir mona durante el embarazo me hice varios vestidos y sudaderas... y entre ellos este!


Pero ahora ya no hay barriga que albergar 
(gracias a la dieta jejeje).
Y además el vinilo, por no tener mi amada happypress no estaba en el mejor de los estados.

 

Así que corte por un lado, meter por el otro... y ya tenemos camiseta nueva y genial!!!



Un poco más larga por detrás que por delante para poder llevarla con leggins sin problema!!! 

Y con esto saco otra prenda del fondo del armario!! 
Odio tener prendas que no uso, también os pasa??

Me voy corriendo a RUMS a ver las maravillas que han cosido.
Llevo semanas apuntando CVCQ... no me dará tiempo a tanta costura necesaria!! jejejeje



13 comentarios:

  1. Muy bonita y muy bien ese reciclaje!

    ResponderEliminar
  2. Molt necessari fer aquestes reconversions, t'ha quedat genial! A mi em fa tanta mandra arreglar peces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em fa més nosa tenir-la a l'armari i no posar-me-la. Jejejeje

      Eliminar
  3. Estos reciclajes son lo más! Estás guapísima! Muy bonito resultado

    ResponderEliminar
  4. Genial lo de dar nueva vida a las prendas!

    ResponderEliminar
  5. Un reciclaje genial!!Me encantan las 2 versiones!!

    ResponderEliminar
  6. Ole por ese relilula!jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta dejar las cosas aparcadas, me encanta tu reciclaje.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!
    Con lo caras que van las telas como para no reciclarlas!

    ResponderEliminar