lunes, 23 de enero de 2017

Patrulla canina

Patrulla canina!!!
Nos invaden los dibus de la tele!!


Si coses una camiseta para otro niño y se queda en casa... pues la aprovechamos!!
Porque si el pequegrande crece, el otro bicho ni te cuento!! 
Así que a coser para el otro, ahora a ver que leches le hago??!! jejejeje 

Mami del bicho, perdóname!! Juro que le tengo algo hecho para antes del verano!! jejeje



Y aquí está mi peque feliz como una perdiz con la camiseta de la patrulla canina!! jejeje

Patrón: n10 Reideer Herder de la Ottobre 6/2014
Telas:  tanto la amarilla como la de la patrulla canina de "Con tela y punto"

5 comentarios:

  1. jajaja a mi he pasado alguna vez que he tenido que hacer las cosas repes porque sino no las dejaban salir de casa...

    ResponderEliminar
  2. No sé porque esto me suena, jajaja!!! Muy chula la camiseta

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no tengo ese problema,coso para one,muy chula esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, estos peques son unos frikis!!1
    Una camiseta preciosa y a la última moda.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaaja! Estas perdonada!!! XD

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!