miércoles, 7 de diciembre de 2016

tesoros del sewing camp 2016

 Que vas al Sewing Camp con el  corazón lleno de entusiasmo, el estómago lleno de nervios y la cabeza va echando humo de la emoción...
Pues luego en casa te vuelves loca con todo lo que te trajiste de allí!!

Y no sólo por lo material sino también por lo personal!!
Tengo un wasape de costureras que es brutal. 
Gracias por compartir!! 
Gracias por ser quienes soys!!
Fue genial veros en persona, pero conoceros es todavía más grande!!! Muchas muchas gracias!!!

Y dicho esto, me voy a lo material.
La verdad es que me vine a casa con las manos llenas de cosas... tantas que he tardado tiempo en asumir lo todo!!

Y estas telas... eran un pequeño gran tesoro!!
No quería cortarlas, y utilizarlas para algo del cole, con lo que se ensucia.. me daba hasta pena... así que qué mejor que unos cojines para el sofá. 

Unos cojines geniales!! 
De un tacto brutal!! 
Con un estampado que enamora!! 
Y que te ayudan a soñar!!!

La verdad es que cuando me inspiré, todo vino rodado!!
 Incluso el pequegrande se ofreció a coser uno!!
Venga ahí, con sus 3 años, y lo bien que se le dió coser el cojín!! Me tiene loca!!!

 Patrón; no hay! Las dimensiones de las telas que me regalaron en el sewingcamp marcan las medidas de los cojines. No quería perder un cm de la tela!! jejeje
Telas; La azul es de Cal Joan, para hacer un contraste chulo y resultón. Las de personajes de cuento son de Inkalily fabrics. La de las banderillas tengo una duda... A ver si me resolvéis el enigma!! La verdad es que he querido hacer memoria.. pero no tengo claro de que patrocinador fue el detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!