lunes, 5 de diciembre de 2016

Mochila del cole!!


Vas a una reunión del cole....y te das cuenta que las profesoras de tu hijo tienen razón;
Hay que ayudarlos a ser autónomos!!!


Y la mochila de la guardería, que hiciste hace 1 año con mucho amor.. pues no ayuda!!
La podéis ver aquí! jejeje

Así que ya tengo excusa para ponerme a coser otra!!

Y me puse a buscar por pinterest tutoriales, pero ninguno me convencía. Así que acabé haciéndola a ojímetro!!
Le pregunté a la profe de mi pequegrande cuales tenían que ser los requisitos para ser una buena mochila. Y era sencillo, cremallera y suficientemente grande como para llevar los trastos que se recogen el viernes de vuelta a casa.

Y ni corta ni perezosa me fui a Cal Joan, en busca de una loneta que fuera bien divertida!!
Y la encontré!!
Me llevé tela de sobra, para poder tener ese dinosaurio que veis centrado, sin cortes!! jejejeje
Así que seguro que cae algo más con esta tela!!

Telas; loneta de Cal Joan
Patrón; a ojímetro!!
Enlaces; menudainspiración 

4 comentarios:

  1. Que bonita la tela!! Te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más chula!! A mi pizca mayor tengo que hacerle una nueva también...

    ResponderEliminar
  3. La motxilla és preciosa, i el tema de l'autonomia també el treballem força a casa. Sempre m'hi fixo i m'agrada que elles puguin treure i ficar-hi les coses còmodament. Jo mai he fet una motxilla, així que felicitats perquè té curro, sí!!

    ResponderEliminar
  4. Que maca! Qualsevol excusa es bona, estic d'acord amb tu! jajajaj Anirà genial amb aquesta!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!