lunes, 26 de diciembre de 2016

Crowberry casero!!


Qué llega el frío!!!
Qué le ponemos a la pequepeque???? 



No hay problema!!
Cuando le cosí el disfraz de la Castañera me hice con este patrón de gorro de la última Ottobre. Y me gustó tanto... que le he cosido este otro.

Ésta vez, en lugar de pana y tela de cuadros, he utilizado sudadera y minky punto de garbanzo. Calentito y cómodo!! Y para decorar unas florecillas en la punta del gorro.

Las florecillas las he hecho con retales de sudadera pèrchada.
Y quedán la mar de mona!!
jejejeje

Y con este super gorro de elfo, hada o lo que más os guste... va mi niña todos los días al cole, calentita calentita. jejejeje!!!

Telas: sudadera perchada, que tenía por casa (ni idea de dónde es), el minky de garbanzo es de Cal Joan, y los retales de sudadera del cajón desastre!! jejeje
Patrón: Crowberry gorro de la Ottobre 6/2016


5 comentarios:

  1. Ooh!! Va monisima!! Me encantan esas florecillas 😍😘

    ResponderEliminar
  2. Muy original! Te ha quedado genial. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Qué mona!!!!!!! Súper cuqui! y bien calentita!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!