jueves, 10 de noviembre de 2016

Siempre conjuntada!!


Qué pasa si te coses unos ENTROMETIDOS??
Pues que tienes que coserte una sudadera que sea básica, para lucirlos como Dios manda!!
jejejeje!!!



Aquí me tenéis dándolo todo con mi pequegrande.

Hoy le apetecía hacer el burro con su madre!! jejejeje


Y para decorar la sudadera básica, una capucha de pico, unas vistas para rematar la capucha y los bolsillos con la tela de XOXO de los leggins ENTROMETIDOS 
y un vinilo en el brazo:
"made with love kisses & hugs" 
  
Fotos en movimiento!!!
Porque no hay nada mejor que jugar con mis peques.

Y con éste cachondeo me voy a RUMS, que es jueves!!
Éste noviembre estoy que me salgo!!
jejejeje!!!

Patrón: remasterización propia del patrón de la Malou, que ya no se parece en nada a la sudadera original de tanto retoque propio!! jejeje
Telas: sudadera de Cal Joan  (la sudadera es genial, suave como la que más, es de verano de esa de anti bolitas) Os la recomiendo!!! Suave es poco!!!
Vinilo: vinilo textil blanco de plotteralia, y diseño de silhouette desing store

10 comentarios:

  1. Muy chula!! Te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Ha quedat fantástica!!! I les pallassades també, jajaja

    ResponderEliminar
  3. ohhh que chula, muy bien lo de ir conjuntada. yo también tengo esa tela de sudadera y doy fe que es super suavita. me encanta el vinilo y me encantan las payasadas con el peque

    ResponderEliminar
  4. Pos claro que si, hay que ir conjuntada y darle vueltas a los patrones mooola mil!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas!! Me encanta esa sudadera!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Me encanta tu ropa y sobre todo tu sesión de fotos!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima tu nueva sudadera! Hay que ver que bien vienen estos ratos de diversión con los peques, una se queda con mucha energía 😉

    ResponderEliminar
  8. Que chula!! El vinilo es lo más!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí conjuntada siempre y un básicos siempre es un básico. Con leggins o con falda siempre queda bien.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!