martes, 8 de marzo de 2016

8 del 3


Día  de la Mujer!!


Estoy harta de reivindicar la igualdad de sexos!! Hoy voy a reafirmar mi feminidad:
No hay nada tan placentero como dar el pecho!!
 Y eso es un placer único y exclusivo de las mujeres!!
Olé por nosotras!!!


Y cómo no me pierdo un sarao... pues si 40moments prepara un 8/3 allí que voy!!


Costura con mensaje, y un toque lila.


Y cómo ahora en casa somos dos mujeres... pues costura doble: una sudadera raglan para mi y unos pantalones cagados para la peque!! Todo con retales de telas que tenía en casa. Los mios retales grandes y reciclado de viejas sudaderas y para la peque retales de mi costura!! Y todavía me ha sobrado algo!! jejejeje Creo que da para unas bragas de sudadera!! jejejejeje


El caso es que quería que el mensaje fuera algo especial. Algo que poder llevar todos los días!! Sean o no 8 de marzo!!

Y mi querido Miquel Martí i Pol me dio la solución.
Lo traduzco: Todo está por hacer y todo es posible

Es genial!! Y es una verdad como una casa!!
Y me parece un lema genial para este 8 de marzo del 2016.
(Y para el resto de los días también)


Perdonar, falta la foto del lema. Está en la espalda!! Y no he tenido tiempo para mejores fotos!! Lo siento!! En cuanto pueda reedito la entrada.

No os perdáis el resto de costuras!!
Feliz día de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!