martes, 10 de noviembre de 2015

Dinosaurios motorizados!!



Estoy rellenado el armario del peque a toda prisa!!
No sea que luego me pille el toro y no pueda coser jejejeje
El peque luciendo su Reinder Herder de la Ottobre 6/2014.
Patrón que aprovechamos, ya que antes hice la bata del cole, que podéis ver aquí.


Y que me recuerda mucho al patrón de la actual Ottobre 6/2015:  15.Steampunk.
Por el corte de las mangas!!


En esta versión mía, le he metido la mangas bicolor, para darle más alegría, y para aprovechar retalillos! Qué nunca va mal ir vaciando el cajón... que no se que hago pero nunca se vacía! jejejeje

Aprovecho para enlazar con el blog de fans de Ottobre.
Quien no lo conozca que no se lo pierda!! 

Patrón: Reinder Herder de la Ottobre 6/2014.
Telas: tela de camiseta de Cal Joan. Para el cuello he usado la misma tela que para las mangas, nada de puño esta vez!
Etiquetas: de Hilos y más! Y la propia de la casa.
Fotos: hechas por casa, apañando el momento!! jejejeje


2 comentarios:

  1. Jejejeje, a mí también me recuerda al Steampunk, pero ese corte de mangas es tan chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Cuando pueda le hago una Steampunk, si la barriga me deja!! jejeje

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!