jueves, 8 de octubre de 2015

Y si la niña es grande?


Esa es la verdad... si se parece a su hermano la talla cero ya la puedo guardar. Y de momento parece que pequeña no va a ser jejejeje!!! Mira tu por donde, hago niños grandes!! jejejeje

Así que la primera ropita de mi peque tiene que ser talla 56, la 50 como que me la salto jejejeje!!!




En el hospital piden y piden, y vuelven a pedir... como si no tuviera otra cosa que hacerle ropa a la peque. Qué buena excusa que me dan!! jejejeje Nos han pedido que mejor que la niña esté en camiseta y polainas para facilitarles la vida a ellos... ya me dirás!! jejeje!! Pero bueno, una servidora lo hace muy pero que muy agusto!! 




Y puestos a coser... de dónde saco el patrón para unas polainas? Rebusqué entre la ropa del peque, y todavía encontré unas de la talla 56, les sacó el patrón a ojo. Sí, digo a ojo. Qué ni las desmonté ni nada... me fijé en como hacían para unir la pierna al pie, que dibujo seguía la tela para hacer la botita... y listos!! Un dibujo al canto, sacar patrón a ojímetro... y esperemos que no saque el pie de su abuelo! Sino estamos listos, ni estas polainas ni ningunas jejejejeje!!!



La camiseta repito  con el modelo Birdie Birdie de la Ottobre 1/2015, pero haciendo una obertura trasera, es decir la espalda está dividida en dos y unida con snaps, para que sea más fácil de poner y quitar (otra vez el mundo del corchete). Y le he sumado un gorro, no os pongo la referencia del patrón, porque como acabó siendo lo que no debía... jejejeje cuando haga uno como Dios manda... de momento queda apañado el conjunto de tres piezas.

Y orgullosa que estoy de mis polainas caseras!! jejejeje










3 comentarios:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!