miércoles, 12 de agosto de 2015

Vikingos!!

Encontré esta tela por casualidad hace meses, 
buscando un número de la revista Ottobre Kids. 

Y me encantaron los vikingos.




Es tela de sudadera de verano, compré sólo medio metro porque no veas lo que costaba cada vikingo... jejejeje!! Bromas a parte, con 1/2 metro para mi niño se hacen virguerías.
Pero para no gastar mucha tela de vikingos, el trasero del pantalón es de tela de sudadera naranja, un retal que tenía por casa y que justamente es el mismo del estampado (Genial! de aquellas casualidades).

Pero claro, no podía quedarse el pantalón sin camiseta a juego. 
A lo burro cogí una camiseta que le viene de perlas, copié la silueta en papel. Y listos patrón en marcha!!


Una camiseta básica, en blanco, con un toque de color en sisas y cuello con puño tejano, y cómo no, un toque de color naranja para pegar con el conjunto: con Flock Folie un pescado y con snaps unos botones en el cuello.


Y ya tenemos a mi peque contento con su ropa. Es la primera vez que mientras la cosía estaba super atento porque sabía que era ropa para él. Eso me emocionó mucho más!!!  
El bajo de la camiseta es sin rematar, me encanta que se enrolle, queda más pirata jejejejeje!!!!


Patrones; Pantalón: lo podéis encontrar en mi blog, es un patrón que podéis descargar. Sólo hay que recortarlo para que sea de verano jejejejeje!! La camiseta, como he dicho antes, es sacada de otra, copiar en papel y listos!
Telas: La de Vikingos, no me acuerdo de la web, lo siento. El resto son retales de telas de Cal Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!