miércoles, 1 de julio de 2015

Ralet Ralet está en mi corazón!!!

 

Hace tiempo que sigo su blog, y la verdad es que su frescura y sus costuras me encantan. Y cómo buena seguidora, me apunté a su sorteo. Cómo no iba a hacerlo?? 
Cualquiera se resiste a cosas tan bonitas!! 



Y la sorpresa, la mejor, fue al ver su post Y la ganadora es...
Uoooooo!! no me lo esperaba ni mucho menos!! Y la ilusión fue genial!! 

Además me pilló de semi vacaciones con mi peque y mi marido... no os podéis imaginar. Me puse a saltar como una loca!! Suerte que allí donde vamos no hay ni Diós.jejejeje!!

 

Pero la gran gran gran GRAAAANNN sorpresa me la he llevado hoy al ir a buscar el paquete a correos. 

Sabía que habría cosas bonitas, pero no me imaginaba tantas. Y menos aún que fueran más que bonitas. SON PRECIOSAS!!!


Me he enamorado de todo lo que me ha enviado. 

Y mi hijo rápidamente se ha apoderado del fantástico amigurumi que me ha hecho!! Es precioso. Creo que se ha convertido en su juguete preferido. 


Muchas gracias!!!

Ya le he metido mano a alguna de las cosas. No me he podido resistir!! 
Si puedo y me da tiempo mañana os presento una!!

De verdad Elisa, muchas muchas gracias!!!












3 comentarios:

  1. ^^ que bien que te guste todo y que ganas de ver que nos presentas mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Que bien que te tocó todo ese pedazo de lote, ahora a disfrutarlo y a enseñarnos todo lo que haces con el!

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo es precioso todo!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!